domingo, 6 de enero de 2013

Más de lo mismo, anuncios de investigaciones por parte de la procuraduría, lo propio hacia la contralora Dra. Sandra Morelli a finales del 2011 y principios del 2012, y vuelve y juega, mientras anduvimos de “vacaciones, de fin de año” esperando regalos del niño dios, santa claus y los reyes magos, otros hicieron de las suyas.

Mientras anduvimos de “vacaciones de fin de año”, distraídos por la venida del niño dios y otras deidades, hay quienes no descansaron; trabajando para sus intereses y de terceros, otorgando licencias ambientales y extendiendo contratos leoninos a multinacionales en contra de los intereses ambientales  de la nación, impactando la biodiversidad y los ecosistemas que los mencionados arrasan causando daños irreparables, en el país del sagrado corazón.   


Procuraduría indagará quejas por renegociación de contrato para 

explotación de Cerro Matoso

El Ministerio Público estudiará además las denuncias presentadas por la Contraloría General sobre los daños ambientales.
En los próximos días, funcionarios de la Procuraduría General iniciarán una serie de averiguaciones sobre la renegociación celebrada en el curso de esta semana del contrato para la explotación de hierro y níquel en la mina de Cerro Matoso, ubicada en el municipio de Montelibano, Córdoba. Leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convierta el texto de la pàgina, a cualquiera de los idiomas que representan las banderas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified