Quienes Somos



CORPORACIÓN PARA LA PRESERVACIÓN Y DESARROLLO
SUSTENTABLEBLE DE EL AMBIENTE.
CORPO=DESARROLLO=AMBIENTAL
NIT: 900214604-2
https://www.corpodesarrolloambiental.blogspot.com
corpodesarrollo.ambiental@gmail.com  =  corpodesarrollo.ambiental@hotmail.com
Móviles: (0057) 3184031766  3214075087  3015484263
Colombia América Latina.


AQUI - BAJAR PORTAFOLIO CON UN CLICK - AQUI

Se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga, su naturaleza jurídica, es de carácter eminentemente de derecho privado, sin ánimo de lucro, de ámbito territorial Nacional,  sometida al régimen legal colombiano, en concordancia con los tratados internacionales ambientales.  


MISIÓN

La Corporación Ambiental "
CORPO-DESARROLLO=AMBIENTAL " en desarrollo de sus ideales se propone trabajar por el mejoramiento ambiental, económico, social, cultural y político de las personas y asociaciones civiles en general y de sus asociados en particular, promoviendo, apoyando, dirigiendo y creando canales para el desarrollo sostenible y sustentable humano, así como el aprovechamiento de los recursos naturales y su adecuada utilización en pro de la preservación y el desarrollo sostenible del ambiente.

VISIÓN

La Corporación Ambiental " CORPO-DESARROLLO=AMBIENTAL " se propone para el año 2015 haber alcanzado el reconocimiento a nivel nacional por su ética y profesionalismo, así como por su compromiso y dedicación en el desarrollo de proyectos que proponen y reflejan en el radio de acción de sus labores, el bienestar integral de las comunidades y de su entorno, el embellecimiento del paisaje y el rescate de ecosistemas vulnerables, y su adecuada utilización en pro de la preservación y el desarrollo sostenible del ambiente. 



VALORES

Corporativos

·         Compromiso y responsabilidad para llevar a buen termino actividades que ofrezcan respuestas a la problemática ambiental del planeta.

·         Espíritu altruista, sensibilidad y corazón grande para determinar con adecuada prudencia las necesidades humanas y medio ambientales, reflejando en todo su entorno, el brillo de las buenas acciones y los deseos comunes.

·         Capacidad de adaptación y respuesta ante la llegada de situaciones inesperadas que requieren rápidas alternativas medio ambientales de solución.

·         Inmenso respeto por la naturaleza y los seres vivos conllevan a rescatar y mantener la armonía de toda la creación.
  
Institucionales

·         Innovación: El conocimiento aplicado como principal fuente de desarrollo.

·         Trabajo interdisciplinario: Inter y transgeneracional que permite una visión global y un análisis profundo de la problemática ambiental.

·         Compromiso: Equidad y responsabilidad en el desarrollo de programas de sensibilización, sentido de pertenencia y toma de conciencia. Reflexión, apropiación y tratamiento de problemas ambientales y socioculturales de nuestra sociedad.

·         Colaboración: Cultura de participación ciudadana=democracia. Establecimiento de alianzas.

·         Respeto: A las diferentes opciones y maneras de entender las posibles alternativas democráticas a los problemas ambientales. 



CORPO-DESARROLLO-AMBIENTAL-2013

2 comentarios:

  1. elegí hacer un proyecto escolar de la problemática de la basura electrónica quiero incursionar en este medio para hacer algo por mi planeta, por mi país, por mi estado y por mis hijos espero en ustedes un poquito de ayuda para tener mas información del tema amigos les agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cordial saludo toda la información que disponemos la ponemos a su disposición, solo mencione el tema y lo publicaremos.
      cordial saludo.

      Eliminar

Convierta el texto de la pàgina, a cualquiera de los idiomas que representan las banderas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified