Servicios Ambientales

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.  

CORPORACIÓN PARA LA PRESERVACIÓN Y DESARROLLO
SUSTENTABLEBLE DE EL AMBIENTE.
NIT: 900214604-2

Nuestra corporación (CORPO=DESARROLLO=AMBIENTAL) cuenta, con el personal, técnico y profesional, egresados de las mejores universidades del país, y el Sena, quienes con acreditación de experiencia en las diferentes áreas ambientales y certificados  mediante procesos de calidad*  consignados en la  norma ISO 1400 y 1401, hacen que el capital humano sea nuestra mayor garantía para  nuestros clientes y el mejor sustento para ofertar nuestros servicios.   

Servicios Profesionales:

Elaboración de Agendas ambientales.

Evaluar la problemática ambiental generada por diversas actividades antrópicas.

Evaluar y diseñar proyectos de abastecimiento y tratamiento de aguas.

Evaluar y diseñar sistemas que permitan caracterizar, minimizar y controlar la degradación atmosférica del suelo generada por diversas fuentes de contaminación.

Evaluar el impacto y riesgo ambiental generado por proyectos, obras o actividades desarrollados por el sector  público y privado.

Evaluar y diseñar planes de manejo ambiental, estudios de impacto ambiental, auditorias e interventorías ambientales, entre otras iniciativas técnicas y de gestión que identifican y evalúan impactos ambientales generados por proyectos, obras o actividades.

Diseñar planes de gestión integral y sistemas de tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos.

Diseñar sistemas de gestión ambiental, tanto en el sector público como privado.

Investigar y diseñar sistemas de tecnologías limpias, de uso racional de recursos y de aprovechamiento de energías alternativas que permitan prevenir y mitigar la contaminación ambiental y el deterioro de los recursos naturales.



ESCUELA DE FORMACIÓN AMBIENTAL

Servicios y Oferta Educativa:

ISO 9000 Sistemas de Gestión de la Calidad – Conceptos y Vocabulario

ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad – Requisitos

ISO 9004 Sistemas de Gestión de la Calidad – Recomendaciones para la mejora del desempeño

ISO 12207 Tecnología de la Información – Procesos del ciclo de vida del Software

ISO 14001 Sistemas de Administración Ambiental – Especificaciones con guía para uso

ISO 14004 Sistemas de Administración Ambiental – Directrices generales sobre principios, sistemas y      técnicas de apoyo

ISO 17799 Tecnología de la Información – Código de buenas prácticas para la gestión de la seguridad    de la información

ISO 18001 Especificación – Sistemas administrativos de Seguridad y Salud Ocupacionales

ISO 19011 Directrices para la Auditaría de los Sistemas de Gestión de la Calidad y/o Ambiental 

                       



*La certificación es una estrategia de evaluación utilizada para lograr el mejoramiento de la calidad de procesos, productos y/o servicios. 
Es el proceso al que voluntariamente se somete una empresa o grupo con el fin de que se evalúe la calidad de las actividades que realiza.
La Certificación Ambiental hace referencia a una calidad ambiental que garantice la conservación de los recursos naturales y logre el manejo sustentable en beneficio del entorno natural y social.
MAS INFORMACIÓN ISO 14000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convierta el texto de la pàgina, a cualquiera de los idiomas que representan las banderas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified