miércoles, 9 de enero de 2013

De la madre naturaleza es nuestra ascendencia, de ella nos alimentamos, es evidente que de ella en su forma natural extraigamos la medicina que necesitamos para curarnos.

¿Qué es la fito-terapia?



La fito-terapia es la ciencia que estudia la utilización de los productos de origen vegetal con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para atenuar o para curar un estado patológico.

La Fito-terapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.

Sin embargo, el uso de plantas no está restringido al ámbito terapéutico, sino que se han utilizado y se utilizan en la actualidad en alimentación y también en infusiones y complementos alimenticios para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convierta el texto de la pàgina, a cualquiera de los idiomas que representan las banderas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified