miércoles, 12 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO, PROSPERO Y VENTUROSO 2013!!!!!!!!!!! FERIAS Y FIESTAS EN COLOMBIA.


Feliz año nuevo, prospero y venturoso 2013!!!!!!!!!!!    ferias y fiestas en Colombia, organizada por los mercaderes, corruptela-mafiosa-narco-politiquera, venden al mejor postor recursos naturales, incluye mano de obra sometida, esclavizada, sin derechos, paraíso fiscal, leyes a su medida, minería local y otros oficios artesanales penalizados, venga oferte estamos seguros de negociar. No se la puede perder.      Feliz año nuevo, prospero y venturoso 2013!!!!!!!!!!!

Colombia es un desastre ambiental!!!!!!.
Dra. Sandra Morelli, contralora nacional, república de Colombia.
Fue la afirmación central de la controlara Sandra Morelli, en una entrevista concedida a Yamid Amat y publicada en El Tiempo el 14 de octubre, en una coincidencia sorprendente con la realización de los diálogos de Paz en Noruega y su continuación en Cuba.

La excelente entrevista tiene el respaldo del Informe al Congreso de la República sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Ambiente 2011 - 2012, que simultáneamente la Contraloría General de la República les está remitiendo.
Y se puede consultar en http://justiciaambientalcolombia.org.

“Colombia está al borde de un desastre ambiental”. Así lo sostiene categóricamente la controlara General de la República, Sandra Morelli. La alta funcionaria enfrenta además, duramente, al ministro del Medio Ambiente, Juan Gabriel Uribe; lo ataca y lo rectifica y reafirma que Cerro Matoso no tiene licencia ambiental. Y advierte, además, que la eventual prórroga del contrato de explotación de ferro níquel “se caerá” si no tramita la licencia ambiental.

Sandra Morelli sostiene que en Colombia faltan autoridades ambientales que hagan cumplir la ley.

La Contralora General de la República desmiente y rectifica al Ministro del Medio Ambiente.

“Colombia firma todos los tratados de medio ambiente, de transporte de residuos tóxicos, de protección de los trabajadores en las zonas mineras, de controles al agua, de edad de los trabajadores; hace parte del observatorio informativo sobre la explotación del níquel; suscribe convenciones de medio ambiente de Kyoto, de Río de Janeiro, y los funcionarios parecen olvidar su carácter vinculante”. LEER MAS  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convierta el texto de la pàgina, a cualquiera de los idiomas que representan las banderas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified